Reparación de juntas, fisuras y grietas en los pavimentos industriales

Reparación de juntas, fisuras y grietas en los pavimentos industriales

 

 

Reparación de juntas, fisuras, grietas y golpes en los pavimentos industriales. Las reparaciones se pueden pasar inmediatamente sin interrupción. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones rentables para ayudar a los edificios industriales a operar de manera eficiente durante toda su vida útil.

 

Grupo Pavin como empresa de pavimentación industrial con más de 25 años de experiencia, ofrece la reparación definitiva de juntas y grietas. Utilizar materiales adecuados para reparar suelos industriales continuos y provocar la degeneración de fisuras, juntas y fisuras.

Casuística en la formación de juntas, grietas y golpes

 

Las juntas son una de las partes más vulnerables de los suelos de hormigón industrial, provocando los mayores problemas de mantenimiento al personal responsable de las instalaciones logísticas e industriales.

 

A menudo se descubre que la junta está rota o que los escalones son pequeños o se mueven cuando pasan vehículos. La costura crea discontinuidades en la losa de hormigón, y la falta de conexión entre los paneles en ambos lados de la costura resultará en una pérdida de transferencia de carga (esfuerzo cortante) y hará que los paneles adyacentes no puedan soportar las cargas en sus propios paneles. Esta pérdida de transmisión de carga se produce en juntas de construcción y juntas de contracción al mismo tiempo, y es la causa del daño articular.

 

Por tanto, el paso continuo del trilaterales, apiladores y transpaletas por el pavimento industrial continuo, sobre todo cuando sus ruedas son fuertes, producirá golpes severos, agravando estos daños, y en zonas con mucho tránsito (como pasillos, playas), muelles y escalones ) exacerbó este daño.

 

La mayor ventaja de este sistema de reparación es que el área reparada se puede pasar inmediatamente sin esperar mucho tiempo a que el material alcance su resistencia. Sin demoras, sin barreras, sin interferencias ... Una vez que el operador completa la reparación, puede restaurar completamente su resistencia mecánica y volver a abrirla para su uso, por lo que el proceso de operación no se interrumpirá.

Casuística en la formación de juntas, grietas y golpes
Reparaciones rápidas, sin parada de la actividad y sin polvo

Reparaciones rápidas, sin parada de la actividad y sin polvo

 

1. Mantenimiento limpio, sin generar polvo.

 

2. Reparaciones de manera rápida y fiable. No perturbaremos el ritmo de las actividades normales de su almacén.

 

3. Soportan un tráfico muy denso. Son muy resistentes y pueden permanecer perfectos incluso después de varios años de intenso servicio.

 

4. Minimice el costo de mantenimiento a largo plazo de las aceras y el equipo, lo que ahorra en gran medida las ruedas y la transmisión del montacargas.

 

5. Estabilice la placa para restaurar la transferencia de carga original y minimizar la deflexión.

 

6. Excelente adherencia al borde

 

7. Permitir el movimiento horizontal libre

 

8. La zona reparada tiene una buena estética final.

 

9. Los últimos materiales innovadores

 

10. Reducir la contaminación acústica

 

11. Reducir las bajas por enfermedad causadas por las molestias de muñeca y cintura causadas por impactos repetidos

 

12. Pase inmediatamente. Incluso con el montacargas más pesado de la actualidad, puede repararse inmediatamente y pasar rápido después de su finalización.


¿Dónde reparar juntas, fisuras y grietas en el pavimento industrial?

 

1. Ideal para mantenimiento de instalaciones logísticas, especialmente pisos industriales en pasillos, muelles y playas de expedición. 

 

2. Reparación de suelos de almacenes en cualquier sector industrial con tráfico intenso.

 

3. Reparar pavimentos industriales de almacenamiento en frío con temperaturas positivas y negativas.

 

4. Reparación de juntas, grietas y grietas, pasos de puertas, reparaciones, estabilización de losas, escalones al ras, contorno de la plataforma de carga, diseño de piso filoguiado, diseño de anillo magnético, diseño de contorno del cofre, diseño de riel deslizante

¡Solicite un presupuesto ahora!

 

Si está interesado en un sistema y cree que pueda estar fuera de su rango de precios, comuníquese con nosotros hoy mismo, ya que podemos ofrecer un descuento a los clientes nuevos. 

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Comentarios: 0