La correcta elección de suelos de resina

La correcta elección de suelos de resina por Grupo Pavin

 

 

En el ámbito industrial, es muy común que los responsables de mantenimiento o producción se encuentren con la necesidad de tomar medidas para mejorar los suelos de resina y para restaurar dichos pavimentos industriales con el fin de mejorar su rendimiento o devolver una buena imagen.

 

Con el tiempo, descubrieron que los pavimentos continuos de sus empresas ya no cumplían con sus expectativas visualmente ( la instalación ya no era agradable a la vista ) o mecánicamente, porque a menudo las fisuras o desperfectos estaban dispersas por todas partes de la nave. En este punto, decidieron buscar una empresa de pavimentación especializada como lo es Grupo Pavin en este tema y buscar información.

 

Rápidamente se dieron cuenta de que para tomar la decisión correcta, se deben combinar muchos parámetros, lo cual no es fácil. Pero antes de comenzar, detengámonos y repasemos los antecedentes históricos.

Aspectos básicos en la elección de los suelos de resina

 

Es probable que el viejo pavimento de hormigón haya sido cubierto por recubrimientos de resinas epoxi o poliuretano anteriores, siendo los sistemas de recubrimiento más habituales un autonivelante de resinas o un multicapa ( suelo de resina más complejo, pero de mayores prestaciones químicas y mecánicas ). Es un buen hábito sopesar la rentabilidad de las soluciones adoptadas anteriormente.

 

En este sentido, comprender el costo de la solución la monetizará y comenzará a revelar aspectos interesantes en comparación con la cantidad de años que la acera permanece en buen estado.

 

Antes de sacar conclusiones apresuradas e infundadas, puede darse el hecho de que algunos parámetros pueden haber restringido la colocación de un pavimento continuo de resinas u otro.

 

Por lo tanto, una empresa de pavimentación dedicada a comprender las expectativas del cliente y elegir el sistema de pisos adecuado es esencial. Ésta es la clave del éxito. Cuando la información se transmite de manera clara, no hay sorpresas o decepciones sobre el resultado final.

3 puntos importantes en la elección de un suelo de resinas

 

Para reducir y enfocarnos en la resolución de problemas, podemos compararlo con la resolución de ecuaciones. Para encontrar una solución, se deben encontrar varias incógnitas interconectadas. En nuestro caso, cuando determinados factores se influyen entre sí, resolver y comprender cuántas incógnitas hará que se cumpla la igualdad entre el resultado final obtenido y el resultado deseado.

 

Lo primero y más seguro es la capacidad económica disponible. La inversión disponible determinará si puede acceder al suelo de resinas más adecuado. Los sistemas de pintura básicos son más baratos que los sistemas de pintura más complejos, como las de multicapa. Pero su vida útil no es comparable. Es importante distinguir correctamente la pintura de la pintura.

 

En segundo lugar, la cantidad de días disponibles para instalar el pavimento continuo. Un sistema de pintura básico con el mismo material lleva menos tiempo que realizar una resina antideslizante multicapa.

 

En tercer lugar, las ventajas específicas que debe tener el suelo. Es muy importante saber si estará expuesto a reactivos químicos, alta temperatura, requisitos de conductividad eléctrica y capacidad antideslizante en ambientes húmedos ... Estas presiones no pueden ignorarse porque determinarán la idoneidad de la resistencia a altas temperaturas. El sistema de pavimentación que se utilizará. Sin embargo, no debe olvidarse que los daños relacionados y las reparaciones de la junta deben realizarse correctamente antes del recubrimiento. Un mantenimiento industrial del pavimento deficiente puede provocar deficiencias.

Recomendaciones el la elección de los suelos de resina

 

Y las tres juntas deben poder usar una textura de superficie que sea segura al deslizarse (siempre que use calzado adecuado) y, al mismo tiempo, no sea demasiado difícil de limpiar.

 

Por tanto, el establecimiento de un correcto programa de limpieza periódica para hacerlo cambiar de acuerdo al nivel de producción actual y ejecutarlo de manera adecuada, lo que hará que la instalación sea permanente en el tiempo. En este sentido, si la frecuencia de limpieza industrial es la adecuada, el operario que realiza la tarea podrá limpiar rápidamente el equipo en poco tiempo.

 

Si el procedimiento de limpieza tarda demasiado o la frecuencia no se ajusta correctamente cuando la salida es alta, hará que la suciedad se acumule rápidamente, y será muy difícil eliminarla con un método de limpieza adecuado. Debes acudir a un profesional de empresa para ayudar en la limpieza de reciclaje profundo, lo que significa un aumento de costo.

 

Por tanto, es más rentable limpiar con más frecuencia, si es posible, a pesar de la sensación de limpieza. Por otro lado, dejar que la carretilla elevadora use ruedas blancas ayudará a mantener todo libre de marcas negras esparcidas por la nave.

¡Solicite cotización hoy mismo!

 

Si está interesado en un sistema y cree que pueda estar fuera de su rango de precios, comuníquese con nosotros hoy mismo, ya que podemos ofrecer un descuento a los clientes nuevos. 

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Comentarios: 0